¿Eres mujer emprendedora? ¡Solicita tu crédito MUJER PYME! - Blog

NOTI HIR

 

NOTICIAS MÁS RELEVANTES

En esta sección encontraras útiles consejos de como realizar tu primer crédito, y artículos de suma importancia para tus finanzas y negocios.
Tamaño de fuente: +

¡Súmate a la Cultura Emprendedora con el crédito MUJER PYME!

¡Súmate a la Cultura Emprendedora con el crédito MUJER PYME!

¡HIR PYME: El enlace entre tus proyectos y tus resultados!

   ¿Sabías que de las empresas que no logran subsistir un segundo año de operatividad en México y que por tanto cierran, el 65% admite haberlo hecho por una insuficiencia de recursos? De esta manera, muchas excelentes ideas empresariales han pasado a segundo término, toda vez que su emprendedor se queda sin recurso financiero para cubrir sus gastos personales, motivo que lo lleva a abandonar su proyecto y buscar un trabajo.

  Consciente de esta realidad, HIR PYME es una empresa de asesoría especializada en financiamientos que buscan desarrollar a las pequeñas y medianas empresas. Para ello, pone a tu disposición una serie de créditos que están pensados en darte una solvencia económica justo cuando tu empresa más lo necesita, de esta manera puedes aumentar tu flujo de capital sin comprometer tus finanzas personales y enfocarte exclusivamente a aumentar la rentabilidad de tu empresa.

   Uno de éstos créditos es el financiamiento MUJER PYME el cual está orientado a impulsar el desarrollo de las iniciativas empresariales que estén lideradas por una mujer y que busquen oportunidades para desarrollar sus micro y pequeñas empresas para tener un mayor nivel de competitividad tanto en el mercado interno como en el internacional. De esta forma, HIR PYME busca fortalecer la Cultura Emprendedora en México, ofreciendo oportunidades reales de crecimiento.

   El financiamiento MUJER PYME puede hacerte beneficiaria por un monto mínimo de 100,000.00 MXN hasta 4'500,000.00 MXN lo cual sin lugar a dudas, es el camino más corto entre esas ideas de expansión y planeación que ya tienes en mente para tu negocio, hasta su consolidación en forma de resultados y utilidades que te permitan llevar tu empresa a nuevos mercados, aumentar el valor de tu marca y la demanda de tus productos y servicios.

   Para ser beneficiaria solamente hace falta que certifiques ante HIR PYME una garantía real que en este caso deberá tratarse de un bien inmueble: un departamento, casa, nave industrial o bodega, el cual no será retenido por HIR PYME en ningún momento y que tendrá un valor exclusivamente referencial. Así mismo, HIR PYME te ofrece la posibilidad de poder pagar hasta en un plazo mínimo de 12 meses que puede aumentar hasta 60 meses y con sólo una comisión del 2.5%.

   Además durante el tiempo que dure tu plazo estarás cubierta por un seguro de vida y un seguro sobre los bienes materiales adquiridos con el crédito, es decir que si solicitas tu financiamiento MUJER PYME, como un crédito refaccionario para la compra de equipo y mobiliario, ese equipo estará protegido y cubierto en caso de un siniestro que pudiera presentarse, de esta manera no quedarás desprotegida y podrás darle continuidad a tu operatividad.

   ¡El futuro de tu empresa está hoy en tus manos, con el financiamiento MUJER PYME! No seas parte de la estadística del 65% de PyMEs sin solvencia económica y decídete a cumplir todas tus metas y objetivos organizacionales. ¡HIR PYME apoya tu proyecto empresarial, escríbenos a nuestro formulario electrónico: http://www.hirpyme.com.mx/index.php/contacto ¡Podemos darte asesoría personalizada y gratuita!

Valora este artículo del blog:
¡Haz crecer tu empresa con Credi Tu Negocio!
¡ProSoft 3.0: El crédito para los que les gusta in...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 20 Julio 2018

Imagen Captcha

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Más vistos

Super User
24 Junio 2016
¿Sabías que la falta de visión en las posibilidades de mercado, no tener una táctica sólida de negocios y no contar con bienes para llevarlos a cabo, origina que las industrias tengan un tiempo corto ...
Valora este artículo del blog:
Super User
23 Junio 2016
Ciudad de México.- En México la mayoría de las micro y pequeñas empresas no tienen la posibilidad de cumplir los requisitos que se exigen para poder ser elegible a un programa de financiamiento gubern...
Valora este artículo del blog:
Super User
24 Junio 2016
Temor: El financiamiento federal estará limitado y el de la banca será costoso en perjuicio de las empresas. El recorte al gasto público y el alza en las tasas de interés previstos para 2016 impactar...
Valora este artículo del blog:

suscripcion

NOTI HIR

este es un comentario oculto