RECONOCIMIENTOS

Premio "Excelencia Empresarial The Bizz 2016".

Otorgado por World Confederation of Business. THE BIZZ, es uno de los premios empresariales más importantes del mundo, que reúne y reconoce a aquellos empresarios líderes en sus rubros, que día a día cooperan con el crecimiento de la economía de su país y del mundo, convirtiéndose así en modelos a seguir. Por ello, World Confederation of Businesses “WORLDCOB”, creó el premio internacional "BIZZ".

 

 

Reconocimiento "Respaldo NAFINSA para los empresarios de México" noviembre 2015.

 
 
Otorgado por Nacional Financiera. Reconocimiento por la labor y compromiso de HIR PYME, en el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas mexicanas.
 

 


 

Premio “Por la excelencia en la gestión empresarial y de promoción de la cultura de calidad 2015". 

 

Otorgado por Latin American Quality Institute. Entrega del Premio Latin American Quality Awards 2015, el cual premia a las organizaciones que destacaron en la Gestión por la Calidad en América Latina. Actualmente, son más de 3500 empresas e instituciones en 19 países las que disfrutan de los beneficios de este reconocimiento, el mismo que cuenta con el apoyo institucional de 33 organismos de promoción y fomento de la Calidad Total localizados en los 5 continentes.

 


 

Premio "Empresa mexicana del año 2015".

 
Otorgado por Latin American Quality Institute HIR PYME fue galardonado, con el Premio Empresa Mexicana del Año 2015, por ser una de las mejores compañías del país, que trabajan basadas en políticas de calidad y generan la confianza entre sus proveedores, manteniendo su compromiso por desarrollar un ambiente excelente y productos de alto rendimiento.

 


 

 Reconocimiento: "México quality certificación” junio 2015.

 
Otorgado por Latin American Quality Institute (LAQI). Por haber demostrado un rendimiento excepcional en todas las áreas de gestión con enfoques eficaces de las 40 + 10 acciones, siendo una empresa modelo .LAQI 40 + 10 acciones es la propuesta latinoamericana para un mundo más justo, con empresas e instituciones comprometidas con una causa en común, con nuevas normas y procedimientos de calidad desarrolladas para guiar a nuestros miembros en el camino de la Responsabilidad Total.

 


 

Reconocimiento “Grupo HIR SUPERBRAND 2014-2015".

 
Otorgado por Superbrands México. Superbrands México es una filial de Superbrands Ltd., autoridad independiente de branding a nivel global, con presencia en más de 80 países, que identifica, evalúa y reconoce a las marcas más prestigiosas del mercado mexicano.
 

 


 

Galardón PYME 2007 “Mejor institución financiera no bancaria".

 
Otorgado por La Secretaría de Economía. Se otorgó el Galardón PYME 2007, por ser el mejor intermediario bancario en el apoyo a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes). Con sólo tres años en el mercado HIR PYME ha destacado gracias a que desde su conformación se ha dedicado a apoyar a las Pymes a través de recursos financieros, entendiendo las necesidades y las garantías que cada empresa y cada sector pueden ofrecer.

 

 

 

 

 

 

NOTI HIR

este es un comentario oculto