¡Haz crecer tu empresa con Credi Tu Negocio! - Blog

NOTI HIR

 

NOTICIAS MÁS RELEVANTES

En esta sección encontraras útiles consejos de como realizar tu primer crédito, y artículos de suma importancia para tus finanzas y negocios.
Tamaño de fuente: +

¡Haz crecer tu empresa con Credi Tu Negocio!

¡Haz crecer tu empresa con Credi Tu Negocio!

HIR PYME: El mejor financiamiento para los Microempresarios.

   Puede que tu historia sea igual que la de muchos mexicanos que con gran esfuerzo y mediante uno que otro sacrificio, pero sobretodo basados en una gran idea o aprovechando una oportunidad inigualable, hayan echado a andar su proyecto empresarial con la esperanza no sólo de tener un sustento de vida, sino de participar activamente en la economía local y conquistar mercados cada vez mayores.

   Sin embargo tú igual, que muchos de estos mexicanos no cuentas con una solvencia financiera que te permita consolidar todos los planes que tienes pensados para tu empresa. Tal vez cuando elaboraste tu plan de negocios o presentaste tu propuesta de Start-Up visualizabas tu empresa de cierta manera, pero al final tuviste que ajustar tus gastos al presupuesto real del cual podías disponer.

   Si este es tu caso te habrás dado cuenta que es difícil competir con las trasnacionales o con negocios que ya llevan establecidos un cierto tiempo y que la gente ya identifica y de los cuales es cliente regular. Sin embargo sabes que tu negocio está mejor orientado a las necesidades de tu público objetivo, solamente hay algo que representa un obstáculo, la falta de recurso financiero que te permita ser competitivo.

   Y no es que haya algo de malo en ser Microempresario, pero… ¿Por qué limitar el alcance de tu marca y conformarte con un ingreso justo? Cuando, en vez de eso, podrías fortalecer tu posicionamiento y multiplicar tus utilidades, haciendo crecer a tu empresa con un crédito que te permita estar a la par de tu competencia, en cuanto a inventario, instalaciones, plantilla de personal o bien si estás pensando abrir una sucursal.

  Si es así, sabras que como Microempresario realmente existen pocas opciones por parte de las entidades financieras que puedan respaldarte, dado que tienes poco tiempo en operaciones y la mayoría de éstas te requiere al menos dos años de operatividad comprobable en el mercado. Pero si tu oportunidad es hoy… ¿Para qué esperar a mañana? ¡Recuerda que en cuestiones empresariales el hoy es lo único que tienes y por eso HIR PYME te ofrece hoy, el CRÉDITO TU NEGOCIO.

  Este financiamiento está orientado exclusivamente para todos aquellos micro empresarios o micronegocios que busquen un crédito que les permita desarrollarse. El CRÉDITO TU NEGOCIO tiene como sujetos beneficiarios a aquellas personas morales que tienen menos de dos años operando o que son pertenecientes a los esquemas de REPECO (Régimen de Pequeños Contribuyentes) o al RIF (Régimen de Incorporación Fiscal).

   Así, toda vez que decidas beneficiarte del financiamiento CRÉDITO TU NEGOCIO podrás hacerte acreedor a un crédito desde 100,000.00 MXN hasta 2'000,000.00 MXN que podrás pagar en plazos que abarcan un mínimo de 12 meses, que puede prolongarse hasta un máximo de 60 meses. Además HIR PYME, en apoyo a tu situación te ofrece un Plazo de Gracia de 3 meses, esto quiere decir que los 3 meses posteriores al otorgamiento del crédito no necesitas abonar nada al saldo de tu deuda, sino será hasta el cuarto mes. ¡De esta forma el crecimiento de tu empresa y tu tranquilidad están garantizadas con HIR PYME! ¡Contáctanos y solicita más información!

Valora este artículo del blog:
¡Emprende tu negocio con HIR PYME!
¡Súmate a la Cultura Emprendedora con el crédito M...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 22 Septiembre 2018

Imagen Captcha

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Más vistos

Super User
24 Junio 2016
¿Sabías que la falta de visión en las posibilidades de mercado, no tener una táctica sólida de negocios y no contar con bienes para llevarlos a cabo, origina que las industrias tengan un tiempo corto ...
Valora este artículo del blog:
Super User
23 Junio 2016
Ciudad de México.- En México la mayoría de las micro y pequeñas empresas no tienen la posibilidad de cumplir los requisitos que se exigen para poder ser elegible a un programa de financiamiento gubern...
Valora este artículo del blog:
Super User
24 Junio 2016
Temor: El financiamiento federal estará limitado y el de la banca será costoso en perjuicio de las empresas. El recorte al gasto público y el alza en las tasas de interés previstos para 2016 impactar...
Valora este artículo del blog:

suscripcion

UBICACIÓN

NOTI HIR

este es un comentario oculto