¡Beneficios de solicitar un crédito HIR PYME! - Blog

NOTI HIR

 

NOTICIAS MÁS RELEVANTES

En esta sección encontraras útiles consejos de como realizar tu primer crédito, y artículos de suma importancia para tus finanzas y negocios.
Tamaño de fuente: +

¿Por qué solicitar un crédito?

¿Por qué solicitar un crédito?

¿Tienes un negocio o estás pensando en abrir uno? ¡Conoce por qué HIR PYME es la mejor opción para echar andar tu Start-Up o consolidar tu negocio! Conoce cinco, de los muchos beneficios que solicitar un crédito HIR PYME pueden traerle a tu empresa. Recuerda que tanto para los negocios como para la vida misma, el éxito del mañana, son las acciones del hoy:


01. Arranca tu Start-Up: Existe un dicho en el mundo de los negocios: 'Esa maravillosa gran idea que tuviste ya la han tenido seis personas antes que tú'. Sin embargo lo que hace la diferencia, es quién lleva esta idea a la práctica y quién no y ahí recae el verdadero éxito de la innovación. Una idea que no se lleva a cabo de poco sirve y muchas veces las ideas permanecen como buenas intenciones debido a la falta de capital para echarlas a andar. Solicitar un crédito te permitirá ser el primero y el que pegue más fuerte en el mercado y por supuesto sumarte a la cultura emprendedora empezando con el pie derecho.

02. Flujo Financiero: Los grandes exponentes de la cultura emprendedora a nivel mundial coinciden en la misma filosofía: En la primera etapa de un negocio lo que se necesita es invertir y re-invertir en él. Pero si todos tus ahorros ya se destinaron a la adquisición y acondicionamiento de un local comercial… ¿Cómo esperas tener un flujo financiero que te permita cubrir las demandas de tus clientes y tus costes de producción? Un crédito resulta el mejor aliado del empresario al ofrecer una alternativa de solvencia de acuerdo a sus específicas necesidades de crecimiento y de pago.

03. Adquisición de Materia Prima: Un empresario, no importa el tamaño de su organización, debe tener noción de la economía y sus tendencias en los mercados globales. ¿Por qué? Porque en esta actividad recae el poder planear, administrar y llevar la delantera en un mercado. Por ejemplo, si sabes que tu materia prima experimentará un alza, lo mejor será comprar la mayor cantidad de ésta para surtir tu bodega, es entonces cuando recurrir a un préstamo se vuelve la mejor opción, pues tu coste será menor, la ganancia por tu producto o servicio, mayor y el préstamo se pagara por sí solo.

04. Crecimiento empresarial: Ya sea que tu negocio haya experimentado un crecimiento constante producto de una demanda paulatina o una súbita demanda por parte de nuevos consumidores. Tus clientes cautivos puede que estén satisfechos con tu actual oferta de productos, pero aquellos que lleguen con nuevas expectativas necesitan una nueva línea de productos 'hecha a su medida'. Es aquí cuando un crédito te permitirá ampliar y cubrir los costes de producción, la cobertura de tu línea de distribución o bien la apertura de una nueva sucursal enfocada en un nuevo nicho de mercado.

05. Administración de personal y clientes: Las oportunidades en cualquier tipo de negocio no tocan a la puerta dos veces y dejar ir una oportunidad en el mercado significa un importante riesgo para el crecimiento de una MiPyME. Muchos negocios experimentan una súbita demanda de sus productos o servicios en cuestión de poco tiempo como un producto de la recomendación boca a boca o la publicidad, sin embargo esto acarrea un mayor costo operativo para satisfacer los pedidos del cliente y poder solventar un aumento en la nómina, ambas actividades requieren de una inyección instantánea de capital, que de no ser administrada a tiempo, el propio éxito de un negocio terminará siendo su peor enemigo.

Valora este artículo del blog:
Si vas a ser un emprendedor… ¡Se el mejor emprende...
Negocios 100% rentables

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 22 Septiembre 2018

Imagen Captcha

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Más vistos

Super User
24 Junio 2016
¿Sabías que la falta de visión en las posibilidades de mercado, no tener una táctica sólida de negocios y no contar con bienes para llevarlos a cabo, origina que las industrias tengan un tiempo corto ...
Valora este artículo del blog:
Super User
23 Junio 2016
Ciudad de México.- En México la mayoría de las micro y pequeñas empresas no tienen la posibilidad de cumplir los requisitos que se exigen para poder ser elegible a un programa de financiamiento gubern...
Valora este artículo del blog:
Super User
24 Junio 2016
Temor: El financiamiento federal estará limitado y el de la banca será costoso en perjuicio de las empresas. El recorte al gasto público y el alza en las tasas de interés previstos para 2016 impactar...
Valora este artículo del blog:

suscripcion

UBICACIÓN

NOTI HIR

este es un comentario oculto