¡ProSoft 3.0: El crédito para los que les gusta innovar! - Blog

NOTI HIR

 

NOTICIAS MÁS RELEVANTES

En esta sección encontraras útiles consejos de como realizar tu primer crédito, y artículos de suma importancia para tus finanzas y negocios.
Tamaño de fuente: +

¡ProSoft 3.0: El crédito para los que les gusta innovar!

¡ProSoft 3.0: El crédito para los que les gusta innovar!

¡HIR PYME, impulsando financieramente tu proyecto tecnológico!

   Las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), así como el Desarrollo de Software a través de Apps, Dispositivos móviles o cualquier Gadget inteligente que incorpore el internet de las cosas dentro de su funcionalidad, es la materia prima con la que se construye no sólo el futuro sino el hoy y siendo el pan de cada día de la realidad de todos, también es una importante veta en la que podrías desarrollar una oportunidad de negocios que te haga triunfar en el mercado, sin embargo este tipo de empresas tienen un común denominador, necesitan de equipo especializado y de talento humano con estudios y capacidades muy específicas y ambas, se traducen en una elevación de costes.

   En HIR PYME creemos que la innovación debe ser un diferencial del progreso y un referente a través del cual la economía de un país pueda proyectarse y beneficiarse, por eso si eres empresario y estás involucrado en actividades de desarrollo de software, ya sea en el proceso directo o bien dentro de toda la cadena que permite llegar al software o en todo el proceso posterior que permite su implementación, el financiamiento ProSoft 3.0 es justamente lo que tu Start-Up o tu PyME necesitan para comenzar a rendir frutos que se traduzcan en una empresa con mayor influencia en el mercado, operatividad, rentabilidad y por supuesto: utilidad.

   ProSoft 3.0 es un tipo de financiamiento que utiliza los recursos de Nacional Financiera y cuyo rango de cobertura a beneficiados abarca una amplia gama de sectores, entre los que destacan: Biotecnología, Robótica, Tecnologías Inalámbricas, Industria Automotriz, Aeroespacial, Nanotecnología, Materiales o bien, todas aquellas actividades empresariales que involucren la innovación como una de sus fortalezas presente en sus procesos o en su servicio, siempre y cuando esta innovación este certificada por TechBA, un programa creado en 2004 por la Secretaría de Economía y FUMEC con el fin de impulsar a las PyMEs a expandir sus operaciones en los mercados internacionales.

   De esta forma puedes ser beneficiario de un crédito empresarial HIR PYME ProSoft 3.0 si por ejemplo, actualmente estás implementando un material novedoso en el diseño de tu producto pensado en aumentar su durabilidad, si estás implementando maquinaria que te permite acelerar tu línea de producción y con ello cubrir una demanda mayor o bien, si cuentas con un novedoso sistema de empacado al vacío o cualquier otra actividad que siempre y cuando tenga una certificación de TechBA (Oficio emitido por FUMEC), te certifique como una empresa en la que la innovación sea un importante componente que caracterice a tu marca.

   Si cumples con estos requisitos, automáticamente eres un candidato de alta viabilidad para ser beneficiario de un crédito que bien se puede afirmar es exclusivo de HIR PYME y el cual puedes destinar tanto como un crédito refaccionario así como para los gastos administrativos y de nómina de tu empresa. El financiamiento ProSoft 3.0 además no requiere que tú como empresario des garantías reales ni que tengas un impecable comportamiento en el buró de crédito, ya que aceptamos situaciones regulares que presenten historiales con atrasos de 120 a 150 días, siempre y cuando estés al corriente al momento en que solicites tu crédito HIR PYME ProSoft 3.0 el cual te puede otorgar de 50,000.00 MXN a 4' 700,000.00 MXN para que los inviertas en tu proyecto.

   Recuerda que en materia de tecnología e innovación no te puedes darte el lujo de quedarte a la expectativa, lidera el mercado hoy con ProSoft 3.0. ¡Sólo contáctanos a través de nuestro formulario virtual: http://www.hirpyme.com.mx/index.php/contacto o en cualquiera de nuestras redes sociales: https://twitter.com/hirpyme, https://www.facebook.com/HIRPYME/?ref=bookmarks y deja que un experto de HIR PYME te dé la mejor orientación!

Valora este artículo del blog:
¡Súmate a la Cultura Emprendedora con el crédito M...
Errores comunes de los Emprendedores primerizos

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 17 Diciembre 2018

Imagen Captcha

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Más vistos

Super User
24 Junio 2016
¿Sabías que la falta de visión en las posibilidades de mercado, no tener una táctica sólida de negocios y no contar con bienes para llevarlos a cabo, origina que las industrias tengan un tiempo corto ...
Valora este artículo del blog:
Super User
23 Junio 2016
Ciudad de México.- En México la mayoría de las micro y pequeñas empresas no tienen la posibilidad de cumplir los requisitos que se exigen para poder ser elegible a un programa de financiamiento gubern...
Valora este artículo del blog:
Super User
24 Junio 2016
Temor: El financiamiento federal estará limitado y el de la banca será costoso en perjuicio de las empresas. El recorte al gasto público y el alza en las tasas de interés previstos para 2016 impactar...
Valora este artículo del blog:

suscripcion

UBICACIÓN

NOTI HIR

este es un comentario oculto